Rodrigo y Guedes, en el punto de mira

0
Rodrigo Guedes punto de mira
@gguedesoficial

El Atlético planifica la próxima temporada. Ya tiene varios objetivos en el punto de mira. Apalabrado Rodri del Villarreal piensa en un tocayo del Valencia como sucesor de Antoine Griezmann, Si finalmente se confirma la salida del galo. El delantero del Valencia lleva 16 goles en el presente campeonato liguero. Un logro  que le ha hecho entrar en los planes de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia.

Rodrigo renovó el pasado mes de noviembre su contrato con el conjunto de Mestalla hasta 2022. Su cláusula de rescisión se fijó en 120 millones. El Atlético estará dispuesto a abonar 70 millones de euros. Una cantidad que vendría del traspaso de Griezmann. De los 100 kilos hay que descontar 20 que le corresponden a la Real Sociedad.

La UEFA tiene al PSG en el punto de mira

Mientras, Gonzalo Guedes es otro futbolista que el Atlético tiene en su punto de mira. El portugués, cedido en el Valencia, pertenece al PSG. Un club que tiene un montón de jugadores cedidos, y que según informó Financial Times, el equipo parisino va a tener que va a tener que traspasar a varios jugadores por el fair play financiero. Por la investigación que está llevando a cabo la UEFA por la procedencia de los ingresos para acometer los fichajes de Mbappé y Neymar.  El máximo organismo futbolístico tiene en el punto de mira al club del jeque Al Khelaifi.

Además, estaría el riesgo de una hipotética sanción de excluir al PSG de las competiciones europeas. De hecho, el PSG tiene hoy, 20 de abril, una cita con el Comité de Control Financiero de Clubes de la FIFA para dar sus explicaciones ante esta investigación.

Mientras, el Valencia presentó hace meses una oferta por Guedes al PSG. 40 millones de euros a pagar en seis años. El extremo luso de 21 años tiene contrato con el club parisino hasta 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here