Rusia España
@SeFutbol
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección española ya ha llegado a Rusia. Aunque de momento solo será para jugar un amistoso ante el combinado anfitrión del Mundial 2018, servirá para que los hombres de Julen Lopetegui empiecen a comprobar lo que es jugar allí. Lo harán mañana, 14 de noviembre de 2017 a las 19:45 horas, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, una de las principales sedes de la cita mundialista.

La Roja llega a tope a este amistoso tan especial. Tras clasificarse con autoridad para el  Mundial, lleva varios partidos a un nivel de juego inmejorable. Ya son 15 partidos sin perder y la goleada por 5-0 a Costa Rica del pasado sábado ha elevado al máximo la ilusión y las expectativas de nuestra selección. Enfrente, un equipo ruso que quiere demostrar lo que vale y empezar a meter miedo a sus rivales de cara a realizar un buen papel en el Mundial que ellos mismos organizan.

Después de jugar la mayoría de titulares en La Rosaleda, se espera que Julen Lopetegui haga rotaciones en Rusia. Esto podría suponer una oportunidad para Saúl, el jugador del Atlético de Madrid que ya es un fijo con España y que quiere ganarse un hueco en su once titular. También podría entrar de inicio Vitolo, extremo colchonero cedido en Las Palmas, que tratará de demostrar al técnico vasco que vale para La Roja y hacer méritos para entrar en la lista definitiva del Mundial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here