Dzagoev
@AFP
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Saúl apunta a titular con La Roja. Julen Lopetegui podría hacer rotaciones en el amistoso de esta tarde, 14 de noviembre 2017 (19:45 horas), frente a Rusia tras la victoria del pasado sábado en Málaga (5-0) ante Costa Rica. Y el centrocampista del Atlético de Madrid podría ser uno de los elegidos para formar en el once inicial. Una oportunidad de oro para el ilicitano de buscar un hueco para el Mundial de 2018. Sin embargo, para ello deberá enfrentarse al regreso de una de las estrellas rusas en el centro del campo: Alan Dzagoev.

Dzagoev es un mediocampista del CSKA de Moscú que durante muchos años fue una pieza fundamental en la zona ancha rusa. Sin embargo, en las últimas temporadas se ha visto lastrado por una serie de lesiones de larga duración, que le han relegado de su puesto en la selección. El pasado sábado volvió a jugar, en la derrota de Rusia frente a Argentina (0-1). Un regreso que llega justo a tiempo para él y los suyos, con el Mundial 2018 en su país a la vista.

Esta tarde, Dzagoev volverá a tener minutos, incluso podría jugar como titular. Si es así, empezará con una prueba de fuego, teniendo enfrente a Saúl, uno de los mejores centrocampistas del momento. Ambos buscarán lo mismo con sus equipos: hacer una gran actuación que les abra las puertas en el once titular de su selección en el Mundial. El duelo en la medular está servido: ¿podrán más las ganas y juventud del colchonero o el deseo de un regreso triunfal del ruso?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here