Ser líder sienta bien
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético Femenino defiende el liderato en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las discípulas de Ángel Villacampa reciben al Sevilla (domingo, 16:00 h.) tras el parón internacional con el objetivo de sumar tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla. Privilegiada posición que obtuvieron la pasada jornada, una jornada 10 en la que el todopoderoso Barcelona pinchó por primera vez. Ser líder le sienta muy bien al cuadro colchonero… y que sea por mucho tiempo.

Nueve triunfos y un empate para ser líder

Para ver al Sevilla en la clasificación de la Liga Iberdrola hay que bajar la vista e irse hasta el decimotercer puesto. Ha conquistado nueve puntos, gracias a dos victorias y tres empates. Pero ojo, que esos dos triunfos los ha conseguido a domicilio. Una razón más para que el equipo colchonero no tenga ningún despiste. Quizá lo más complicado sea recuperar el gran ritmo que llevaba e cuadro rojiblanco antes de este parón por las selecciones. Necesario y obligado es recordar que las jugadoras de Villacampa son las únicas que permanecen invictas en el campeonato. Nueve triunfos y un valioso empate contra el Barcelona.

Ser líder le sienta bien a todo el equipo. Y por supuesto a Lola Gallardo. La cancerbera colchonera afronta un partido especial, ya que jugó tres campañas en el equipo hispalense. Apuesta por el triunfo colchonero y le desea lo mejor a su ex equipo… pero a partir de la próxima jornada. “Lo afrontamos como un partido más. Al final son tres puntos más, jugamos en casa y queremos dar continuidad a la racha de buenos resultados (…) El Sevilla vendrá con ganas de puntuar en la Ciudad Deportiva Wanda, pero nosotras intentaremos hacer lo mismo. Seguro que será un duelo atractivo. Espero que nos lo llevemos (…) Estuve tres años de mi carrera en el Sevilla y le deseo lo mejor, pero a partir del domingo”. Pues que así sea.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here