Sevilla tiene un color especial…
morbo Vitolo en los cuartos

0
color
twitter

Eliminatoria complicada para el Atleti en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los del Cholo Simeone evitaron a los grandes trasatlánticos del fútbol español, pero quedaron emparejados con el Sevilla. El cuadro hispalense no atraviesa su mejor momento, con cambio de entrenador y derrota dolorosa ante el Betis incluidos, pero es un equipo competitivo. Un conjunto que siempre le ha dado problemas al Atleti. No es un bombazo, pero será una eliminatoria de aúpa. Quizá la que tiene más color.

El encuentro de ida se jugará en el césped del Wanda Metropolitano miércoles 17 de enero a las 19:00 horas. Y la vuelta será el martes 23 de enero a las 21:30 horas en el Sánchez Pizjuán . Una circunstancia, la de jugar el encuentro de vuelta fuera de cada, que no le resulta para nada incómoda para el Cholo Simeone.

El color lo pondrá Vitolo

Más optimismo que pesimismo. El Atleti ha recibido una inyección de moral tras la llegada de Vitolo y, sobre todo, Diego Costa al conjunto otrora de la ribera del Manzanares. El cuadro del Cholo se ha impregnado de vitamina C (Costa) y es más fuerte que hace unos meses. Meses, por cierto, en el que el equipo colchonero ganó por 2-0 al cuadro hispalense en su visita al Wanda Metropolitano. Una eliminatoria en la que uno de los protagonistas será Vitolo, ex sevillista y que ahora se aclimata a su nuevo equipo.

Quizá sea la eliminatoria más fuerte, con más color, de estos cuartos de Copa. El Real Madrid quedó emparejado con el Leganés, el Barcelona con el Espanyol y el Valencia con el Alavés. Si el Atleti cumple con su papel -insistimos que no será nada sencillo por la calidad y competitividad del rival- se intuyen unas semifinales de aúpa. Podrían estar los cuatro primeros clasificados de la Liga Santander. Ahí es nada. Mucha suerte Atleti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here