Duro rival
twitter
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diego Pablo Simeone se presentó ante los medios de comunicación con dos frentes abiertos. El de Copa y el de Liga. Se sentó sabiendo que el Sevilla era el rival de los colchoneros en Copa, aunque pensando en el choque más cercano. El encuentro de mañana ante el Eibar. Pero por inmediatez informativa, el Sevilla se coló en la previa liguera. “No había preferencia, el Sevilla es un rival copero y duro”. 

Sevilla, rival copero: “Rival importante, copero. Con muy buenos futbolistas. Un cambio de entrenamiento de hacer poco tiempo. Tiene muy buenas formas por el trabajo en Roma, Milán y con muy buenos futbolistas, para un partido de cuartos de final, muy importante”.

¿Era una de las preferencias o daba igual?: “No puedes hacer nada. No depende de nosotros. Debemos ajustarnos a pasar la eliminatoria con quien nos toque. Estamos expectantes, ilusionados, Ahora debemos pensar en el Eibar y luego al Sevilla que será un rival importante y duro (…) No había preferencia. Deciden las bolas y nosotros debemos estar preparados para este partido”.

El Eibar se le da bien: “Nos ha tocado ganarle pero siempre hemos sufrido mucho. El Eibar tiene un entrenador muy inteligente, con una gestión de grupo muy bueno, se ve en los resultados de estos últimos años con la regularidad. Es un equipo con claridad de ideas, muy compacto”.

Griezmann estuvo en Francia y Londres, ¿está listo para el partido?: “Pìenso que ha descansado muy bien y estará con toda la energía para ayudar a los objetivos de equipo y club, que es lo más importante. Cada uno tiene sus necesidades y siempre que las hagan cumpliendo con el grupo, está bien”.

Mucho talento para gestionar: “Lo más difícil fue, al no poder fichar, convencerles para seguir creciendo a los más grandes. Convencer también a los más jóvenes para que se subieran al tren de la oportunidad que aparecía. Thomas, Lucas, Correa... La situación de hoy es ahora gestionar de la mejor manera a futbolistas importantes y seguir en la misma línea”.

¿Qué hay que hacer para ganar al Eibar?: “Hemos trabajado para que todos tengan claro la idea, e intentar la manera de mejorar las transiciones defensa –ataque, que creo que en ese campo son determinantes”.

El desafío para 2018: “No dejar de querer mejorar individualmente todos. Lo que nos hace siempre mejorares es no quedarnos a mirar lo que venimos haciendo en estos seis años. Lo que nos hace importante en un torneo tan competitivo como el español es el mejorar”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here