Sin Costa pero bien armado
para asaltar de nuevo Ipurua

0
armado eibar
twitter

El Atleti viaja bien armado para jugar contra el equipo armero, el Eibar. Bien armado aunque sin su gran estímulo de este 2018, Diego Costa. Los diferentes comités no aceptaron las alegaciones del Atlético de Madrid y el de Lagarto cumplirá ante el cuadro eibarrés el partido de sanción. No hay mal que por bien no venga… llegará a tope para el choque de ida de la complicada eliminatoria de cuartos contra el Sevilla.

No estará Diego Costa pero sí los Griezmann, Gameiro, Torres o Correa. Pólvora más que suficiente para asaltar la guarida armera. En principio, la conexión francesa parece destinada a ser titular en Ipurua. Torres jugó los 90 minutos de Copa ante el Lleida y Kevin apunta al once. El Cholo, además de Costa, no cuenta ni con Savic ni con Gabi, también sancionados, y Filipe Luis, que no se ha recuperado de su lesión. Eso sí, recupera a Saúl tras cumplir sanción contra el Getafe.

Los 18 convocados para Ipurua / twitter

El once que presente el Cholo no debe diferir mucho del siguiente. Oblak estará bajo palos. Vrsaljko, Godín, Giménez y Lucas pueden ser los cuatro que formen en la zaga. Koke, Thomas, Saúl y Carrasco en la medular… aunque sin descartar la presencia de Vitolo en una de las bandas. Y delante, la ‘french-connection’. En la lista de 18 jugadores elaborada por Simeone se ha colado Roberto Olabe, centrocampista del filial colchonero, del Atlético B.

Bien armado pero con mucho respeto

Con mucho, con mucho respeto viaja el Atleti a Guipúzcoa. Y eso que los tres precedentes en campo armero se saldaron con tres victorias colchoneras. Griezmann, tras su escapada a Londres para ver un partido de la NBA, ha marcado dos goles en estos encuentros. También anotaron Saúl, Correa y Fernando Torres. Pero la gran dificultad de esta temporada es el gran momento por el que atraviesa el conjunto eibartarra. Es séptimo de la tabla a sólo un punto de la Europa League… y a sólo cinco del Real Madrid, último de los equipos en puestos Champions. Sólo ha perdido dos de los nueve partidos en Ipurua…

Un equipo, el armero, muy bien armado. José Luis Mendilíbar cuenta con una plantilla competitiva y muy bien trabajada. Quizá uno de los conjuntos con más automatismos en la máxima categoría. Ojo con la pareja de arriba. El siempre peligroso Sergio Enrich y el goleador Charles, pichichi del Eibar en Liga con seis dianas en su haber. Sin olvidarse del exótico Inui. Un equipo que se lo va a poner muy complicado a un Atleti que viajó con la firme intención de regresar con los tres puntos en el zurrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here