Sonia se sale en casa y el título, a dos pasos

0
Grande Sonia
twitter

Grande Atleti. Muy grande. El conjunto de Ángel Villacampa se impuso por 1-4 al Rayo y tiene cada vez más cerca el título de la Liga Iberdrola. Con Sonia como enorme protagonista en su casa, Vallecas. Incluso el alirón podría llegar la próxima jornada. Si el Atleti se impone al Levante en casa y el Barça no suma en la visita del cuadro franjirrojo… Ojalá sea así, pero todo apunta a que la Liga Iberdrola se decidirá en la última fecha. Enorme el pulso entre los dos mejores equipos españoles.

El Barça se impuso 1-3 en casa del Espanyol tras adelantarse el cuadro perico. Y el Atleti ganó 1-4 al Rayo tras adelantarse el conjunto vallecano. Vidas paralelas. Liga paralela. Pero esta simetría sigue concediendo la ventaja al Atleti de Villacampa. Un conjunto que dio la vuelta al marcador con solvencia y gracias a la experiencia de una tal Sonia. Para más señas Bermúdez.

Sonia y unas cuantas heroínas más

La vallecana -léase Sonia- se encargó de empatar y poner por delante al Atleti. Golazos. Un tanto en propia meta a favor del cuadro colchonero -como el que abrió el partido- concedió la tranquilidad antes del descanso. Ludmila puso la rúbrica a una victoria que acerca el título al Atleti. Dos pasos, dos partidos… ¡Dale Atleti! Fueron cuatro goles pero pudieron ser muchos, muchos más. Ocasiones para dar y tomar. Para tomar de nuevo la Liga… Sólo dos pasos más.

Así fue el partido:

RAYO: Alicia; Gabi (77 Victoria), Laurita, Mari (65 Ángeles), Estela (56 María Pilar), Natalia (77 Silvia), Auñón, Jeni, Codonal, Andújar y Perarnau.

ATLÉTICO: Lola, Kenti, Pereira, Menayo, Corredera, Sosa (86 Andrea), Amanda, Kaci, Meseguer (76 Cazalla), Sonia (86 Viola) y Ludmila (69 Esther).

GOLES:
1-0. Min. 2. Marta Corredera despeja un balón que se cuela en la portería de Lola.
1-1. Min. 7. Sonia Bermúdez define con la puntera tras pase de Sosa.
1-2. Min. 21. Sonia Bermúdez, gracias a un certero y precioso cabezazo tras asistencia de Kenti.
1-3. Min. 42. Paula Andújar manda sin querer el balón a la red.
1-4. Min. 68. Ludmila aprovecha un rechace en el área pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here