Sosa rubricó una sabrosa victoria (2-0) contra el Espanyol

0
sosa y sabrosa
twitter

Victoria muy sabrosa del Atleti contra el Espanyol (2-0). Tres puntos que le permite al femenino colchonero afianzarse en la primera plaza y meter gran presión al Barcelona. El cuadro culé recibe al Sevilla a cuatro puntos de las de Villacampa y con la obligación de no perder. Y a sólo tres jornadas del final de Liga. Sonia y Ángela Sosa fueron las autoras de los dos goles colchoneros. Bravo.

Las discípulas de Ángel Villacampa pusieron más sobre el césped. Desde el minuto uno. Lo intentaron con lanzamientos desde fuera del área, pero no apareció la suerte. Pero no hubo que recurrir a la diosa fortuna para ver el primer tanto colchonero. Corría el minuto 40 cuando Andrea Pereira ganó línea de fondo y asistió a Sonia. Bermúdez hizo el 1-0 que hacía justicia en el marcador de Majadahonda.

Sabrosa victoria a tres jornadas del final

Y a los pocos minutos de la reanudación, concretamente cinco, Ángela Sosa mandó a la red el esférico tras un pase con sabor mexicano. Kenti Robles. Un gol que sentenciaba la sabrosa recolección atlética. Pudo aumentar la ventaja el cuadro de Villacampa. Destacable una acción de Ludmila dentro del área que Mariajo evitó que se convirtiera una diana más. No llegó el tercero pero sí tres puntos fundamentales para las discípulas de Ángel Villacampa. ¡Dale Atleti¡

Ficha del partido:

ATLÉTICO: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Menayo, Marta Corredera; Kaci, Meseguer (76 Viola); Ángela Sosa (88 Falcón), Amanda Sampedro; Ludmila (68 Esther) y Sonia (81 Carla).

ESPANYOL: Mariajo, Berta, Estibi (59 Nuria Garrote), Inés, Carola (46 Llompart), Eli (68 Baudet), Ayaki, Dulce, Paloma (65 Brenda), Domi y Julve.

ÁRBITRO: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a la local Kaci y a las visitantes Inés y Dulce María.

GOLES:
1-0. Min. 40. Sonia remata desde la frontal del área pequeña un pase de Pereira.
2-0. Min. 50. Ángela Sosa manda a la red un centro de Kenti Robles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here