Sosa y el gol
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético Femenino se impuso al Sevilla (2-0) y se mantiene en lo más alto de la tabla. Las de Ángel Villacampa saltaban al césped de la Ciudad Deportiva colchonera sabiendo que el Barcelona había derrotado al Betis el día anterior y que igualaba a las rojiblancas en el liderato de la Liga Iberdrola. ¿Presión? Quizá, pero las atléticas resolvieron el encuentro sin excesivos agobios, aunque sin negar que el equipo hispalense se acercó con peligro a la meta de Lola Gallardo. La colchonera -ex hispalense- echó el cerrojo, mientras que Sosa -otra andaluza que marcó ante su ex equipo- y Amanda rubricaron un triunfo importante.

El Atleti comenzó de la mejor manera una semana trascendental. El primero de tres encuentros en siete días. Cayó el Sevilla y los próximos compromisos son el Espanyol (fuera) y el Rayo (derbi en el Wanda). Y cayó el equipo hispalense gracias al acierto de Sosa y Amanda. Ángela marcó tras un saque de esquina y Sampedro aprovechó un balón suelto en el área. Como siempre, la más lista de la clase.

Sosa y Amanda, aunque pudieron ser más

El cuadro hispalense saltó en la segunda mitad dispuesto a acortar distancias. Tuvo sus oportunidades, pero el cuadro colchonero supo mantener su meta impoluta. Villacampa había reservado a algunas de sus unidades en vista de lo cargado de la semana. Se marchó Ordega, primera titularidad, e ingreso Ludmila. Nada más salir hizo una jugada que Amanda estuvo a punto de transformar en el tercer tanto.

Lola sacó alguna que otra mano, mientras que Esther (otro de los cambios) y Ludmila pudieron ampliar el marcador en sedas oportunidades. La delantera centro ejecutó una chilena que merecía el gol, pero Pamela lo evitó. Pero no hacía falta. Sosa y Amanda habían abierto una herida que el Sevilla no pudo cerrar. Tres puntos y ahí siguen, líderes. ¡Dale Atleti!

FICHA DEL PARTIDO

ATLÉTICO: Lola Gallardo; Kenti Robles (81 Viola), Marta Cazalla (88 Menayo), Mónica, Jucinara; Amanda, Meseguer, Ángela Sosa, Marta Corredera (65 Esther); Sonia y Órdega (58 Ludmila).

SEVILLA: Pamela; Oli (70 Andrea), Rocío, Maite, Lucía; Blanca; Ali (88 Saira), Nagore, Olga (80 Helena); Martina y Claudia (70 Jenny).

ÁRBITRO: Elena Peláez Arnillas (Comité Castilla y León).

GOLES: 1-0 (15) Ángela Sosa ajusta al palo derecho de la meta de Pamela un disparo tras un saque de esquina botado por la propia goleadora en corto con Amanda. 2-0 (37) Amanda aprovecha un balón que queda muerto en el área pequeña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here