Esther Sullastres evita que el
Zaragoza CFF sea goleado

0
Sullastres
@AtletiFemenino

Victoria justa y merecida del Atlético. 3-0 sin discusión, pero muy corto. Debió ser una goleada en toda regla, pero los tantos anulados a Sonia Bermúdez, hasta tres, y las buenas intervenciones de Esther Sullastres evitaron que el Zaragoza CFF abandonase el Cerro del Espino con un docena bajo el brazo. Aguantó bien el tipo el cuadro maño durante la primera mitad, pero perdió fuelle tras el descanso y tras la expulsión de Natalia.

El Atlético avisó pronto. A los dos minutos de juego, para ser exactos. Balón a la madera de Amanda Sampedro. Fue la primera ocasión de un Atlético que se volcó sobre la meta del Zaragoza CFF y que comenzó a sumar ocasiones de gol. Una tras otra. Algunas muy claras, como dos goles bien anulados a Sonia Bermúdez por fuera de juego, y un chut que se estrelló, otra vez, en la madera. Pero que el marcador llegase inalterado al descanso se debe, sobre todo, a la guardameta Sullastres. Impecable.

La segunda mitad comenzó con un gol bien anulado a Sonia Bermúdez, otra vez por fuera de juego, y con un Zaragoza arrinconado y con un efectivo menos sobre el césped por la expulsión de Natalia al final de la primera parte. La superioridad rojiblanca era total. Las ocasiones se sucedían una tras otra, hasta que finalmente Sonia Bermúdez resolvió un barullo en el área zaragocista.

Tras el 1-0 todo fue más fácil. Llegó el 2-0, obra de Ludmila. Más ocasiones, más paradas de Sullastres… Llegó el 3-0 en el 93. de Nueva victoria del Atlético. Suma 12 después de 15 jornadas disputadas de la Liga Iberdrola 17-18. Buena forma de comenzar el año y cerrar la primera vuelta de la temporada.

Ficha del partido

ATLÉTICO: Peraluta; Kenti Robles, Pereira (83 Sana), Carmen Menayo, Jucinara; Amanda sampedro, Meseguer, Ángela Sosa (70 Esther), Marta Corredera (75 Viola Calligaris); Sonia Bermúdez y Ludmila (82 Carla Bautista).

ZARAGOZA CFF: Sullastres; Ainhoa, Nora (84 Lucia), Monforte, Natalia, Laura Royo, Nuria (57, Naima), Arene (77 Murnan), Yamamoto (86, Carolina), Macarena y Lara.

GOLES: 1-0 (60) Sonia Bermúdez. 2-0 (65) Ludmila. 3-0 (92) Sonia Bermúdez.

ÁRBITRO: Arregui Gamir. Amarilla para Laura Royo y dos a Natalia, que fue expulsada en el minuto 41.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here