Pon a Giménez
@JoseMaGimenez13
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diego Godín no jugó en el primer encuentro de los dos amistosos que Uruguay está disputando en Europa. Encuentros de preparación para el Mundial de Rusia del próximo verano. El defensa rojiblanco no participó en el choque contra Polonia por una “fatiga muscular”. Hoy afronta la Celeste el segundo partido contra Austria. En el entorno de la selección charrúa se apunta a que el 2 rojiblanco puede tener minutos. Mejor que no. Tabárez, pon otra vez a Giménez y que Diego descanse, por favor.

Pon a Giménez y que Godín siga de turismo

Se trata de un encuentro amistoso. Uruguay, con el pasaporte en el bolsillo, no se juega nada. Óscar Tabárez, por su lado, conoce perfectamente el rendimiento que le puede dar Godín. Y en el horizonte el trascendental derbi entre el Atleti y Real Madrid en el Wanda Metropolitano. No sería prudente que el rojiblanco jugara si siente alguna molestia. El seleccionador charrúa podría tirar perfectamente de otro jugado colchonero, Giménez. José María ya fue titular contra Polonia formando pareja de centrales junto a Lemos. Una fiable alternativa y que Godín siga de turismo por Austria.

Diego Godín sintió molestias que el cuerpo médico de la selección uruguaya definió como “fatiga muscular”. Lógico que el defensor charrúa sienta fatiga. Ha jugado ocho partidos completos de los 11 disputados por el Atlético en Liga. Y no se perdió ni un segundo de los cuatro choques de la Liga de Campeones. Descansó en dos encuentros ligueros y el de Copa contra el Elche. El Cholo le ha dosificado y no vendría nada mal que su seleccionador hiciera lo mismo. Pon a Giménez y que Godín regrese sin problemas. El primer derbi en el Wanda Metropolitano va a exigir el máximo a todos los que salten al césped. Por supuesto, también al 2 rojiblanco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here