Talleres, exhibiciones, partidos de fútbol sala, en ‘El Día del Niño’

0
talleres dia niño atletico
@atleti

Ante el Levante, el Wanda Metropolitano estrena mañana (14 de abril) ‘El Día del Niño’. Que este año cumple su 15ª edición. Un día especial para los más pequeños de la familia colchonera. Habrá un sinfín de actividades programadas. Como por ejemplo, talleres, partidos de fútbol sala, cursillos de primeros auxilios, exhibiciones, entre otras. Desde las 10.00 horas y hasta las 20.00. Una combinación de actividades deportivas, lúdicas y de entretenimiento.

No faltarán unos improvisados campos de fútbol sala en el que los peques podrán emular a sus ídolos. Como complemento, el ya conocido ‘Chutagol’. Se trata del futbolín humano que tanto les divierte. Fuera de las actividades con el balón, las camas elásticas, el clásico pintacaras y los talleres. Habrá uno de reciclaje de bombillas.

También hay previsto que se lleven a cabo unos cursillos de primeros auxilios. Además, una exhibición de cursos de reanimación cardio pulmonar. Los peques podrán visitar una ambulancia. Por otro lado, se tiene previsto llevar a cabo una recogida de móviles en la que los más jóvenes podrán participar. Otra sorpresa será la presencia de las rojiblancas Amanda Sampedro y Sonia Bermúdez que firmarán autógrafos, a partir de las 14.00 horas.

De los talleres al Paseo de las Leyendas

Una visita obligada será El Paseo de las Leyendas. Allí se empaparan los jóvenes seguidores rojiblancos de los futbolistas que marcaron época en el club. Y para reponer fuerzas, una variada oferta gastronómica. Ahí están las terrazas, los containers o los camiones vintage donde esperan perritos calientes, hamburguesas, comida mexicana, bocadillos o raciones de calamares, croquetas y más.

Por otro lado, habrá unos afortunados que podrán presenciar el Atlético-Levante desde una posición única. Y es que 50 niños que serán elegidos, representarán a otras tantas peñas atléticas, sentados en el Palco de Honor del Wanda Metropolitano. Un día en que los niños presidirán el partido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here