TAS da esquinazo al Agente Cano a su llegada a Tokio

0
TAS
@juanluiscano

No sé cuántas horas después, pero más de 15 seguro, Juan Luis Cano aterrizó en Tokio. Y lo hizo sano y salvo. Cansado, pero feliz. Con jet lag y con una misión que cumplir: #AporelTAS. Nuestro protagonista ya ha comenzado a buscar a Tasuku Okawa por toda la ciudad. De aquí para allá en busca de TAS.

Le será fácil. Sus amplios conocimientos de la cultura japonesas y sus dotes detectivescas darán pronto sus frutos. No hay que olvidar que Juan Luis Cano es un experto en karate, habla perfectamente japonés y maneja los palillos que es un primor. Lástima que no tenga los ojos rasgados, de lo contrario podría hacerse pasar por un ciudadano del mismísimo Tokio, o alrededores. Quizá más de Yokohama, por el acento. Pronuncia mucho la h.

Sus primeras indagaciones no han tenido éxito, pero aún es pronto. La ciudad es grande, como Toledo o más. Y hay demasiados japoneses, además de varios señores de Murcia. Todos muy parecidos, me refiero a los japoneses, pero solo hay un TAS. Parece que Tasuku Okawa le está dando esquinazo al Agentee Cano, aunque aparecerá tarde o temprano. La afición del Atlético le espera con los brazos abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here