TAS da esquinazo al Agente Cano a su llegada a Tokio

0
TAS
@juanluiscano
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No sé cuántas horas después, pero más de 15 seguro, Juan Luis Cano aterrizó en Tokio. Y lo hizo sano y salvo. Cansado, pero feliz. Con jet lag y con una misión que cumplir: #AporelTAS. Nuestro protagonista ya ha comenzado a buscar a Tasuku Okawa por toda la ciudad. De aquí para allá en busca de TAS.

Le será fácil. Sus amplios conocimientos de la cultura japonesas y sus dotes detectivescas darán pronto sus frutos. No hay que olvidar que Juan Luis Cano es un experto en karate, habla perfectamente japonés y maneja los palillos que es un primor. Lástima que no tenga los ojos rasgados, de lo contrario podría hacerse pasar por un ciudadano del mismísimo Tokio, o alrededores. Quizá más de Yokohama, por el acento. Pronuncia mucho la h.

Sus primeras indagaciones no han tenido éxito, pero aún es pronto. La ciudad es grande, como Toledo o más. Y hay demasiados japoneses, además de varios señores de Murcia. Todos muy parecidos, me refiero a los japoneses, pero solo hay un TAS. Parece que Tasuku Okawa le está dando esquinazo al Agentee Cano, aunque aparecerá tarde o temprano. La afición del Atlético le espera con los brazos abiertos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here