Tocadas Atletico Femenino
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tocadas por el desastre en Wolfsburgo. Una goleada que no debe dejar secuelas al Atlético Femenino. La aventura de la Champions era un premio. No una obligación. Mala suerte que el bombo las emparejase con una de las gordas. Vamos, de las favoritas para levantar el trofeo. Una experiencia que les debe valer para el futuro. Como experiencia. Extraer conclusiones. Buscar el lado positivo dentro de la negatividad tras caer por 15-2 en el global de la eliminatoria.

Vuelta a la cruda realidad. Toca pasar página. No queda otro remedio. Varias jugadoras no han dudado en expresar sus sentimientos a través de las redes sociales. Jodidas, tocadas, pero no hundidas. La capitana, Amanda Sampedro, la primera en dar la cara.

Mientras, a Lola Gallardo le tocó el duro trago de tener que recoger 12 veces la pelota de su portería. La meta extrajo una lectura positiva de la goleada en Wolfsburgo.

 

Sonia y Marta, tocadas, pero motivadas

Además, Sonia Bermúdez y Marta Corredera también quisieron expresar sus sensaciones tras la eliminación de la Champions

El Atlético Femenino pasó página al Wolfsburgo y a la Champions. Ahora, toca centrarse en la Liga Iberdrola. El Sporting de Huelva será su rival el próximo domingo. Las onubenses pueden pagar los platos rotos tras el 12-2.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here