Torres
@Torres
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fernando Torres está protagonizando su peor arranque goleador en Primera división desde que debutó un ya lejano 1 de septiembre de 2002. Fue con un empate (2-2) en el Camp Nou en la primera jornada de la 02-03. Esta temporada, sin embargo, no está teniendo minutos ni muchas oportunidades, de ahí que su casilla de goles esté a cero. 180 minutos en cinco partidos de la 17-18, y sólo ante el Girona fue titular.

Cero goles. Jamás antes había llegado a la séptima jornada de Liga sin marcar. En la temporada de su debut, Fernando Torres ya llevaba dos tantos a estas alturas del campeonato. En la 03-04 no vio puerta hasta la séptima jornada, inaugurando su casillero  en la victoria (2-1) sobre el Mallorca. Acabó el curso con 19 dianas, su récord liguero vestido de rojiblanco.

La 04-05 arrancó de maravilla. Cuatro goles en siete partidos, uno más que los que anotó la temporada siguiente a las mismas alturas de campeonato. Un año más tarde, Torres llevaba dos y acabó aquel curso 06-07 con 14 tantos. Pondría luego rumbo a Liverpool, ficharía en 2010 por el Chelsea. Estaría después en el Milan para regresar al Vicente Calderón en enero de 2015.

Torres, a la espera de oportunidades

Tanto en la 15-16 como en la 16-17, Fernando Torres había marcado dos goles después de siete jornadas de Liga disputadas. No así está temporada, que sigue a cero. Simeone, por el momento, está apostando por Griezmann, Correa y Vietto en la punta de ataque, dejando a Fernando Torres el papel de revulsivo. Espera su oportunidad desde el banquillo.

Queda mucha temporada aún y seguro que Fernando Torres tendrá oportunidades más que de sobra para inaugurar su marcador particular. El delantero de Fuenlabrada lleva 119 goles con la elástica rojiblanca en todas las competiciones, incluidos sus dos primeros años en Segunda división. ¡Ánimo! El Atlético necesita tu puntería y tus goles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here