El Niño tenía guardado en el bolsillo el último caramelo

0
Caramelo Torres
Twitter

Fernando Torres jugó su último encuentro con la camiseta del Atleti en Nigeria. Un amistoso contra el equipo B de la selección africana. Estuvo el de Fuenlabrada, acompañado de varios jugadores del primer equipo y una representación de la Academia. Y el Niño tenía guardado un último caramelo: el gol que anotó contra las Súper Águilas. Su última diana, ahora sí, con la camiseta del Atleti.

Un encuentro festivo. Un trámite, pero con el gran aliciente de ver el adiós definitivo de Torres. No fue titular. Nada nuevo bajo el sol. La selección africana se adelantó con un golazo de uno de los Nwakali, en este caso Kelechi. El Zamora de la Liga se estiró pero no llegó. Espectacular. El estadio nigeriano estalló.

Caramelo entre los aplausos 

El mismo escenario aplaudió la entrada del Niño en el campo. Antes había puesto las tablas Correa. Y el argentino le puso un caramelo al de Fuenlabrada al saque de esquina. Un cabezazo de Fernando para demostrar que se marcha con la cabeza bien, pero que bien, alta. El último gol con la colchonera. Histórico. Diana que llegó tras las dos anotadas en el último choque liguero en el Wanda. 

Un golazo de Usman volvió a poner la igualada en el marcador. Pero poco después, otro chaval, en este caso Borja Garcés, lanzó un derechazo a la escuadra que le dio el triunfo al Atleti. El delantero del Juvenil rindió su particular homenaje a Fernando. Firmó la diana para la victoriosa despedida del Niño. Ahora sí, hasta pronto y ¡GRACIAS!

FICHA DEL PARTIDO:

NIGERIA B: Thomas; Musa M., Duru (69 Utin), Ajanah, Adeleye; Eduok (57 Usman), I. Alhassan (40 Ashadi), Ch. Nwakali, K. Nwakali; Ojo (57 Omoyele) y Kadiri (70 A. Alhassan).

ATLÉTICO: Oblak (46 Werner); Juanfran (46 Solano), Rafa Muñoz (46 Jota), Montero, Sergi; Toni Moya (46 Vitolo), Olabe (76 Gabi), Thomas, Mikel Carro (46 Torres); Correa (76 Agüero) y Gameiro (62 Borja Garcés).

GOLES:
1-0. Min. 31. Kelechi Nwakali, desde fuera del área y a la escuadra.
1-1. Min. 33. Correa establece la igualada tras pase de Thomas.
1-2. Min. 64. Torres cabecea a la red un saque de esquina botado por Correa.
2-2. Min. 83. Usman Mohammed marea a Montero y bate a Werner.
2-3. Min. 85. Borja Garcés manda a la escuadra un balón en profundidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here