Urban Xcape, la fiesta del arte urbano, este ‘finde’ en Madrid

0
Urban Xcape

Todo un planazo para este fin de semana en Madrid. Urban Xcape, uno de los mayores encuentros de arte urbano en España, presentará toda una amplia gama para sentir la pintura, música, el baile y otras sorpresas. Las antiguas cocheras del metro de Cuatro Caminos han sido el escenario elegido para este evento. Un cita que tendrá lugar este fin de semana. O sea, el 10 y 11 de marzo. Eso sí, dado que el aforo es limitado hay que apuntarse en la web www.urbanxcapex2.es

Las antiguas cocheras del metro estuvieron cerca del mítico Estadio Metropolitano. Ubicado en la actual Plaza de la Ciudad de Viena entre las calles Beatriz de Bobadilla, Santiago Rusiñol y Paseo de Juan XXIII. Construido en los inicios de la década de los 20 del siglo pasado fue inaugurado el 13 de mayo de 1923.  Construido como parte de la urbanización Colonia de Metropolitano fue promovida por la división inmobiliaria de lo que es actualmente hoy Metro de Madrid.

Bajo el lema ‘Atrévete a todo’. Urban Xcape abrirá por unas horas este espacio histórico que luego volverá a cerrarse . Durante su apertura imitará un mercadillo londinense. Habrá un sinfín de actividades culturales.  Así, Aurora&The Betrayers’, ‘Maga’ y ‘LA’ que junto a los DJs ‘Luis Santos’, ‘Quique AV’ y ‘DJ Ardiya’ ofrecerán conciertos y sesiones a lo largo de todo el fin de semana. También habrá un grupo de break dance y espectáculos de skaters.

Pintura y oferta gastronómica en Urban Xcape

Además, Urban Xcape contará con la participación de varios artistas que pintarán obras en muros de ocho metros de alto. Así lo harán Felipe Pantone, ‘Aryz’ y ‘Pichiavo’, El Niño de las Pinturas, Kenor, Rosh 333, Uriginal, Zeta, Spok y Musa.

Urban Xcape
Pichiavo pintando

No faltará el espacio gastronómico en Urban Xcape. En este sentido, Grupo Larrumba y una selección de los mejores foodtrucks de Madrid – La Cachapera, Corazón de Agave, La Rodante, Moose City Burger Club, Feltman’s y Ma Petit Creperie -serán los encargados de la gastronomía del evento.

Probar el BMW X2 en Urban Xcape

Por otro lado, habrá otras actividades. Urban Xcape va a ser testigo de la presentación del lanzamiento del nuevo BMW X2. Además, los asistentes podrá probar este modelo y habrá un taller de gratiti donde el público asistente podrá pintar la carrocería de tres vehículos BMW X2. Además, contará con una librería especializada de arte urbano y una zona X-Game donde varios patinadores harán las delicias con sus acrobacias.

 

Datos del evento

LUGAR: Cocheras de Cuatro Caminos. Calle Bravo Murillo, 83. Metro Cuatro Caminos.
FECHAS: 10 y 11 de marzo 2018
HORARIO: de 11:00 a 19:30 h
ENTRADAS: Gratuita previa inscripción a través de la web www.urbanxcapex2.es
MÁS INFOhttp://www.urbanxcapex2.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here