La velocidad de Ludmila
deslumbra a la Liga Iberdrola

0

Ludmila es una de las jugadoras más rápidas de la Liga Iberdrola, si no la más veloz. Sus galopadas con la rojiblanca son una constante en el Atlético Femenino. Un juego explosivo en el que la brasileña no escatima ningún esfuerzo. Tanto, que en la mayoría de los encuentros ha sido sustituida por Ángel Villacampa. Exhausta. La velocidad de Da Silva es una de las grandes armas del equipo colchonero.

La web de la Liga de Fútbol Profesional ha querido rendir un pequeño homenaje a la velocidad de Ludmila. Un montaje en el que se aprecian varias jugadas de la 3 colchonera. Algunas acabaron en gol, otras no. Pero en todas se puede ver la enorme velocidad de la internacional brasileña. Como va dejando atrás sistemáticamente a jugadores de varios equipos rivales.

El Athletic ha perdido velocidad

Una enorme velocidad que le podría venir de maravilla al Atleti en su próximo y complicado encuentro. Las de Villacampa visitan el domingo (13.00 horas) al Athletic en Lezama. Las discípulas de Joseba Agirre marchan terceras en la tabla, a 11 puntos de Barcelona y Atlético. Un equipo que le ha perdido el pulso a la lucha por la Liga tras perder los dos últimos encuentros, contra el Sporting de Huelva y el Valencia Femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here