¡Ya a la venta las entradas para la Supercopa!

0
Modric Supercopa 2014 entradas

Quedan poco más de dos meses para que Real Madrid y Atlético de Madrid disputen la Supercopa de Europa. A partir de hoy, 5 de junio de 2018, los aficionados rojiblancos que lo deseen podrán solicitar sus entradas en la web de la UEFA. A través de la web podrán inscribirse todos los que quieran hasta el 26 de junio, cuando se cerrará el plazo para las solicitudes.

El próximo 15 de agosto de 2018, tanto el Real Madrid, vencedor de la Champions, como el Atlético, campeón de la Europa League, se verán las caras en la final de la Supercopa de Europa en Tallín (Estonia). El conjunto rojiblanco estará arropado de su afición que, lamentablemente, no será mucha debido al poco aforo del estadio elegido. Menos de 10.000 espectadores acoge el Lilleküla Stadium.

Aún así, los hinchas del Atleti están hechos de otra pasta. Haya las localidades que haya, el equipo de Simeone nunca viajará solo. Se calcula que en torno a las 2.000 entradas irán destinadas a los rojiblancos. Y es que la mayoría están destinadas a la UEFA, sus organizadores y sus patrocinadores, dejando a los aficionados en último lugar del reparto. Algo que ha suscitado gran polémica.

El sorteo más esperado

La UEFA no tendrá en cuenta el orden de inscripción para hacerse con las entradas. Se hará un sorteo con todas las solicitudes recopiladas entre el 5 de junio y el 26 del mismo mes para elegir los aficionados que viajarán a Tallín en la final de la Supercopa de Europa. Eso sí, cada aficionado podrá solicitar hasta cuatro entradas en el periodo establecido.

Como era de esperar, se esperan muchos colchoneros. “La demanda es muy grande. La experiencia que tenemos y los contactos que hemos tenido en los últimos meses, indican que hay mucho interés para hacerse con entradas. El año pasado se solicitaron 130.000 billetes para este encuentro, lo que significará que muchos simpatizantes no puedan asistir al partido, por desgracia”, informó la Federación de Fútbol de Estonia.

Sea como sea, el Atlético de Madrid buscará su tercer trofeo en esta competición para demostrar, una vez más, quién manda en la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here