El vestuario rojiblanco está con Griezmann

0
declaraciones vestuario caso griezmann
Atlético de Madrid

El vestuario del Atlético de Madrid ha hablado en el Media Day previo a la final de Lyon. Y lo ha hecho a favor de Griezmann y de su estancia en el club colchonero. Está claro que, sí por ellos fuera, el delantero francés seguiría por mucho tiempo vistiendo la elástica rojiblanca.

Los dos capitanes, Gabi y Koke, se han pronunciado al respecto. “No nos gusta que nos toquen a nuestros compañeros porque queremos que siga en este grupo. Es un orgullo que el Barcelona lo quiera, pero la realidad es que sigue con nosotros y querrá ganar con nosotros”, dijo el 6 del Atlético.

Gabi tuvo la mirada puesta en la final de Lyon el próximo 16 de mayo de 2018 ante el Marsella. “La única manera de ayudarlo es que se sienta bien con nosotros. Nuestra única responsabilidad es que rinda en el grupo como lo está haciendo. Esperamos que haga una gran final y nos dé el título”, dijo Gabi.

Diego Costa y Filipe hablan por experiencia

“Sabe que la afición lo quiere. Yo tuve la suerte de volver y sabe que si se va igual no hay marcha atrás, así que debe pensarlo él”. Esas fueron las palabras de Diego Costa, quién sabe lo que es marcharse y tener ganas de regresar al Atlético de Madrid.

Lo mismo ocurrió con Filipe Luis. El lateral también se fue, pero sabe que la mejor opción es junto al Cholo. “Estamos encantados de jugar con él. Nosotros le ayudamos a ser lo que es hoy. Queremos que se quede”. Además, de afirmar que Griezmann es “barato por 100 millones de euros”. Está claro que el vestuario atlético quiere a Griezmann cerca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here