Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La crisis está ya más que olvidada. Hablo de aquel periodo que lastró al equipo de Óscar Fernández durante los dos primeros meses de 2017. Fueron cinco derrotas, un empate y un triunfo en siete partidos, los que transcurrieron de la jornada 20 a la 26. El Atlético B está ahora en otra racha, esta vez positiva. Sumaron el día 19 de marzo su tercera victoria consecutiva, y lo hicieron ante el Móstoles URJC.ficha

El aún líder del grupo VII de Tercera división cayó en casa 1-2 por culpa de un gol en propia puerta. Un accidente que viene a confirmar no sólo que el Atlético B está en un buen momento de forma, sino que la suerte también le sonríe. El filial rojiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Keidi. El centrocampista suma ya tres tantos esta temporada, tras los que anotó en la derrota ante el Unión Adarve (3-2, jornada 3) y en la victoria (3-0, jornada 6) sobre el San Fernando Henares.

La alegría duró poco. Exactamente los 7 minutos que tardó Berodia en igualar la contienda. Y vuelta a empezar para los dos equipos, ambos necesitados de la victoria para mantener sus aspiraciones de ascenso. Y en esas estaban cuando se produjo la jugada clave del encuentro: gol en propia puerta de Luis Fratelli en el minuto 37. Varapalo para los locales, que no supieron aprovechar los jugadores rojiblancos para sentenciar el choque con un tercer gol.

 

Sergi y San Román, expulsado del Atlético B

Tras el descanso, el Móstoles URJC puso toda la carne en el asador. El Atlético B comenzó a sufrir. Más aún cuando Sergi fue expulsado por doble amarilla en el 60. El asedio local se incrementó en los minutos finales coincidiendo con la expulsión de San Román, que vio la segunda cartulina amarilla en el 89 y que obligó a Keidi a jugar de portero los instantes finales. Es la primera expulsión para los dos jugadores del filial colchonero en este curso liguero.

El Atlético B, finalmente, salvó la victoria. Sufrió para ello, pero de eso de se trata. De sufrir y ganar en un grupo en el que nadie regala nada y en el que el líder sólo lleva 5 puntos de ventaja sobre sexto clasificado cuando se llevan 29 jornadas disputadas de la temporada 16-17. El filial rojiblanco es ahora tercero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.