Angel Villacampa contrato
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No es para alarmar, pero es una evidencia. Ángel Villacampa acaba contrato el próximo 30 de junio. A buen seguro que los rectores del club rojiblanco no van a permitir que se les escape el técnico del Atlético Femenino. Su intención es que el equipo siga creciendo con Villacampa al frente. Al que presentaran una oferta de renovación y un nuevo proyecto ilusionante. Como ya hicieran a final de la temporada 2015-16 cuando le renovaron por dos campañas más.

Si no hay un giro inesperado, se esperará a final de temporada para cerrar la negociación. Será express, pues nadie duda de que se llegara a un rápido acuerdo. Otros dos años más será la oferta que le presenten para el nuevo proyecto.

Y es que desde que Ángel Villacampa llegó al banquillo del Atlético Femenino, el equipo dio un salto. Fue el 13 de enero de 2016 para sustituir al cesado Miguel Ángel Sopuerta. Cuentan que las capitanas rojiblancas pidieron en una carta a los responsables de la sección que él fuese designado como entrenador. Villacampa agradeció el gesto y prometió no defraudarlas. Y vaya que no lo hizo. Las guió para ganar la Copa de la Reina (2016) y la Liga Iberdrola (2017).

Amanda y Marta Corredera, como Villacampa

Por otro lado, el Atlético viene planificando cada contrato de la sección. Así, el pasado verano renovó por un año a Amanda Sampedro. Lo mismo que Marta Corredera y Andreaa Paraluta. Las tres jugadores se encuentran en el mismo caso de Ángel Villacampa. Ellas se tendrán que ganar la renovación en el rectángulo de juego.

Mientras, Sonia Bermúdez, Esther González y María Isabel sellaron un nuevo compromiso por dos años más.

El técnico sigue su progresión y la de sus jugadoras. Manteniendo el pulso con el Barcelona por la supremacía de la Liga Iberdrola. Un Villacampa que no es nada conformista. Que busca en cada entrenamiento y partido que el equipo mejore.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here