Villacampa se puede despedir con un doblete

0
Villacampa despedir femenino
@AtleticoFemenino

Todo apunta a que Ángel Villacampa se puede despedir del Atlético Femenino este verano. Y eso que ha ganado dos Ligas y una Copa de la Reina, con posibilidad de aumentar su palmarés en esta competición, al frente de las rojiblancas. El club habría tomado la decisión de no renovarle el contrato que acaba el próximo 30 de junio de 2018, según informa Ellas.fútbol.

El último logro del equipo de Villacampa fue el de la Liga Iberdrola tras ganar en la última jornada al Zaragoza CFF por goleada (1-6). Este título, el segundo consecutivo para las rojiblancas, no se podrá repetir con el técnico toledano al frente. Y es que el club colchonero no le renovará el contrato.

Parece ser que Villacampa ha controlado demasiado a sus jugadoras tanto en el apartado físico como mental, hasta que la relación vestuario-entrenador se ha deteriorado. Además, ha vigilado la alimentación y desarrollado con ellas trabajos de coaching y readaptación. Estas razones habrían hecho que el todavía entrenador rojiblanco se pueda despedir con un doblete si este sábado, 2 de junio, el Atlético Femenino se proclama vencedor ante el Barcelona.

Villacampa desde 2016

Su llegada al club colchonero se produjo el 13 de enero de 2016 sustituyendo a Miguel Ángel Sopuerta tras una derrota contundente (3-0 frente al Athletic). Desde entonces, las rojiblancas han ido en aumento.Tres títulos, que pueden ser cuatro, debido a la disputa de la Copa de la Reina este fin de semana, en dos años.

Además, con Villacampa, el Atlético solo ha perdido un partido tras 55 disputados. En Liga, 540 días consecutivos sin perder. Sin embargo, parece ser que esto no es suficiente para mantener la relación vestuario-entrenador intacta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here