Aguilera doble Vitolo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando Vitolo recale en enero en el Atlético no coincidirá con su doble. Guarda con él un cierto parecido. Pese a que se llevan 20 años de diferencia. No es otro que con Carlos Aguilera. El ex futbolista rojiblanco, era hasta hace unos días, el responsable de la cantera y del Atlético B.

El ex lateral llegó al Atlético en mayo de 2011 para hacerse responsable de la cantera del Atlético. Mientras, José Luis Pérez Caminero lo hacía como director deportivo. En este tiempo, la labor de Aguilera se ha visto recompensada con varios títulos para los equipos de La Academia (en especial, Liga y Copa del Juvenil A en 2016). Además, la guinda se puso el pasado curso con el ascenso del filial. Sin olvidar tampoco el gran trabajo que se está realizando en la progresión de jóvenes promesas (Montoro, los Obama, Giovanni, Víctor Mollejo, Sergio Camello, entre otros)

El diario Marca adelantó a finales de la pasada semana la salida de Carlos Aguilera. No se cuenta con sus servicios. Y es que el nombramiento de Andrea Berta como director deportivo en el verano pasado va a traer una reestructuración en el organigrama del fútbol base colchonero.

Aguilera, doble etapa en el Atleti como jugador

Carlos Aguilera militó en el Atlético de Madrid en una doble etapa. Primero de 1987 a 1993 para luego hacerlo desde 1996 a 2005. Entremedias jugó en el Tenerife. Como Vitolo, Carlos Aguilera desempeñó doble función por el carril derecho. Primero, como extremo. Luego, con Luis Aragonés jugó como lateral y en ese puesto fue donde se reivindicó y brilló con la elástica rojiblanca.

Otra cosa en común entre ambos, es la velocidad y el desborde. Dos auténticas balas por las alas. Seguro que más de un aficionado rojiblanco lo apreciará con la puesta en escena del canario.

Aunque Vitolo puede jugar por ambas bandas, el canario fue utilizado como lateral derecho en alguna solución de emergencia en el Sevilla.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here