Vrsaljko, pretendido por Italia e Inglaterra

0
vrsaljko asistente
@Atleti

Vrsaljko es uno de lo hombres, junto a Griezmann y Oblak, más pretendidos por otros clubes. En el caso del croata, Italia e Inglaterra le siguen la pista para hacerse con sus servicios. La Juventus, el Nápoles y hasta el Manchester United quieren tener en su equipo al lateral diestro Sime Vrsaljko.

Es cierto que el croata tiene contrato con el conjunto rojiblanco hasta 2022 y su cláusula es de 100 millones. Sin embargo, algunos rumores avisan que un oferta interesante podría hacer que Vrsaljko saliese del Atlético este verano. Se ha llegado a hablar que el Manchester United pagaría hasta de 35 millones de euros por el lateral derecho.

Ya en el mercado de invierno pretendieron al futbolista, pero el Atleti no quiso hacer ningún movimiento con el croata. Y eso que ha tenido una temporada un tanto irregular con el equipo del Cholo. Sin embargo, desde Italia creen que podría encajar a la perfección en clubes como la Juventus o el Nápoles.

¿Quién relevaría a Vrsaljko?

Si finalmente el lateral saliese del Atlético de Madrid, el club rojiblanco tendría que buscar un gran relevo que lo sustituyese la próxima temporada. De hecho, lo está haciendo porque algunos nombres ya suenan en este sentido. El Atlético está interesado en el fichaje de Pol Lirola y en Piccini, lateral del Sassuolo y del Sporting de Portugal, respectivamente.

A priori, el Atlético de Madrid no tiene intención de traspasarle, aunque desde el club todo podría valorarse seriamente si hubiese una buena oferta sobre la mesa por Sime Vrsaljko.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here