Vuelve Ludmila y Sevilla tiene un color muy especial

0
Ludmila
twitter

Se confirmó por fin. Ludmila da Silva vuelve a la convocatoria del Atlético Femenino. Está presta y dispuesta para enfrentarse al Sevilla en tierras hispalenses. Un partido (sábado 14, 18.00) fundamental para los intereses colchoneros de revalidar el título. Al día siguiente, el Barcelona se enfrenta al Betis también campo verdiblanco. Vamos, que Sevilla tiene un color especial y por esas tierras -en los inicios de su mítica Feria de Abril- pasa gran parte de la resolución de la Liga Iberdrola.

Ludmila para recuperar espacios y contragolpe

La explosiva jugadora brasileña jugó su último encuentro el 17 de febrero contra el Valencia. Y ahora, casi dos meses después, Ángel Villacampa vuelve a contar con una atacante que es una tortura para las defensas rivales. Rapidez y recursos enormes en el contragolpe colchonero. Su regreso se intuye vital en los cinco partidos que restan para acabar la temporada. Para revalidar el título y ahí es nada.

Las 18 jugadoras para enfrentarse al Sevilla

Las de Villacampa visitan el campo del Sevilla. Un conjunto que se encuentra en la undécima plaza de la Liga Iberdrola, pero que seguro pondrá las cosas complicadas al Atleti. En el choque de la primera vuelta fueron Ángela Sosa y Amanda las que certificaron el 2-0 en Majadahonda. Ellas y otras 16 jugadoras forman la lista que se ha llevado Villacampa a Sevilla. En sus manos, o en sus pies, está el seguir dependiendo de ellas mismas para revalidar el título. Ganar al Sevilla y meter presión al Barça… ese es el objetivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here