Las WAGS del Lokomotiv, desde una miss hasta una eurovisiva

0
Instagram

Hoy nos visita el Lokomotiv de Moscú. Y nunca mejor dicho tres auténticos trenes traemos a esta sección de las wags moscovitas. Nos hemos fijado en dos cantantes y una reina de la belleza que llegó a estar el top-20 del concurso de Miss Mundo de 2014. Nos referimos a la croata Franka Batelic, la rusa Anastasia Kostenko y la peruana Yahaira Plasencia, aunque esta última entra en el club de las exwags por su reciente separación de la estrella peruana Jefferson Farfán.

Franka Batelic (Vedran Corluka)

Se llama Franka Batelić, y con este nombre no representará a Rusia en el festival de Eurovisión que se celebrará en Lisboa del 8 al 12 de mayo. Lo hará defendiendo a Croacia con el tema Crazy, que ya lo supondrán por el título lo cantará en inglés. Batelić, de 25 años, es la novia del defensa central Vedran Corluka. El veterano internacional se rompió el pasado año el tendón rotuliano y todavía no ha vuelto a los campos de juego.

Las WAGS del Lokomotiv, desde una miss hasta una eurovisiva
Instagram

La de Rijeka, que ya intentó participar en el certamen en 2009, dos años después de ganar el talent-show Mira quién baila de su país, fue seleccionada por el canal nacional HRT. Hacía mucho tiempo que no sacaba ningún disco. Procede de una familia muy musical, ya que su hermano también es cantante, aunque de rock.

Franka Batelic
Instagram

La relación entre la cantante y el futbolista ya para seis años. Es conocida como la pareja dorada de Croacia, una especie de De Gea y Edurne o un Piqué y Shakira balcánico. Fue noticia que hace cinco años Beyoncé la eligiera como telonera del concierto que dio en Zagreb. Pero se trasladó a Moscú a vivir con su chico y se dedicó a estudiar Derecho, viajar y tener perros.

Franka Batelic
Instagram

Ha sido asidua a las fases finales que ha disputado Croacia en este tiempo y es una habitual de las galerías de wags. Por eso no es de extrañar que acudiera a la boda entre el madridista Kovacic e Izabela Andrijanic.

Franka Batelic
Instagram

“Es una canción diferente, mística y moderna, una canción que nadie esperaría que Croacia mandara a Eurovisión”, dice Franka de su tema. Por si tienen curiosidad les dejamos el videoclip de la canción, con ritmos de soul y rhythm and blues, que representará a Croacia.

Anastasia Kostenko (Dmitri Tarasov)

Anastasia Kostenko
Instagram

No podía faltar en un equipo que se precie una miss. En este caso hablamos de la segunda en el certamen de Miss Rusia 2014, pero que participó en Miss Mundo. Es Anastasia Kostenko, tercera mujer del centrocampista Dmitri Tarasov, lo que la convierte, según la costumbre rusa, actualmente en Anastasia Tarasova. Nació hace 23 años en Salsk, en el oblast de Rostov.

Anastasia Kostenko
Instagram

Anastasia, como Franka, toca el piano y es una bailarina muy cualificada (ballet, latino, danza moderna) que llegó a actuar en el Teatro de Rostov.  Tarasov se divorció de la presentadora de televisión Olga Buzova en diciembre de 2016 y en enero de este año contraía nupcias con su nueva esposa. Anteriormente había estado casado con Oksana Osinkin, con la que rompió en 2011.

Anastasia Kostenko
Instagram

Anastasia, como no podía ser de otra manera, ejerce de modelo. Su padre es un hombre de negocios y su madre es sicóloga en una escuela de secundaria. Con ella es con quien vivió desde los cinco años que es cuando sus padres se divorciaron. La madre se volvió a casar y Nastya tiene dos hermanastras y un hermanastro.

Anastasia Kostenko
Instagram

Se fue a Moscú donde estudió Periodismo y soñaba con hacerse un lugar en el mundo y presentar su propio programa. Pero su belleza no pasaba desapercibida y empezó a concursar en estos eventos donde llamó la atención de las agencias de maniquíes. Incluso ha trabajado en China. Ni que decir tiene que esta apasionada de Los Beatles y de la literatura rusa es una fija entre las wags más bellas del país que organizará el próximo Mundial.

Anastaia Kostenko

Yahaira Plasencia (Jefferson Farfán)

Yahaira Plasencia
Instagram

Perú suspira por la reconciliación de la salsera y reciente actriz Yahaira Plasencia y el mito que marcó el primero de los dos goles que sirvieron al país para volver a un Mundial. La relación entre la cantante y bailarina y el jugador ha sido intensa. Empezaron a ser pareja a finales de 2015 y seis meses después se oían rumores de boda. Pero a lo largo del año pasado lo que trascendía era la ruptura entre rumores de nuevas conquistas del futbolista e infidelidades de ella.

Yahaira Plasencia
Instagram

La reina del Toto o La Foquita, como es conocida en el mundo de la farándula peruana, fue la ganadora del Balón Rosa, título que se otorga a la wag más sexy del año. Lo conquistó en 2015. Desde entonces, ha protagonizado algunos episodios escabrosos. El más memorable fue la pelea que tuvo en televisión con Rosángela Espinoza en Esto es Guerra. En él, donde las concursantes se dan tartazos, la cosa terminó con una patada alevosa de la artista sobre la chica selfie después de que la ex de Farfán plantara con excesiva fuerza el pastel en el rostro de su oponente y esta le lanzara un guantazo.

Yahaira Plasencia
elbalonrosa.com

No ha sido el único escándalo. La exhuberante artista ha tenido enfrentamientos con otros personajes incluso por su propia edad. Tildó a otras de ser viejitas y afirma tener 22 año. Pero hace unos días un programa de la televisión peruana demostró que está cerca de cumplir los 24 años. La chica no solo mueve las caderas a un ritmo desenfrenado…

Yahaira Plasencia
Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here