Arsene Wenger se marcha del Arsenal… ¡justo ahora!

0
Wenger se va
twitter

Arsene Wenger anunció su adiós al banquillo del Arsenal… justo antes de las semifinales de la Europa League contra el Atleti. A partir de ahora, todos los partidos serán un homenaje para un entrenador que forma parte de la historia del conjunto Gunner. No en vano, lleva sólo ¡22 temporadas al frente del equipo! Títulos domésticos pero ninguno internacional. Y seguro que la plantilla quiere despedirle consiguiendo la Europa League. Pero se topará con el conjunto de Diego Pablo Simeone.

Wenger tenía un año más de contrato

A Wenger aún le restaba un año más de contrato, pero ha decidido poner fin a una relación que comenzó en 1996. Ha ganado tres Premier League y siete FA Cup, incluido dos dobletes en 1998 y 2002. Pero esta temporada el equipo londinense no va bien. Sexto a 14 puntos del cuarto. O lo que es lo mismo, que la única opción de entrar en la Liga de Campeones es ganar la Europa League… eliminando al Atleti en semifinales.

“Después de una cuidadosa consideración y de conversaciones con el club, creo que es el momento adecuado para dejar el cargo al final de la temporada”, argumentó el entrenador francés. “Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir en el club por tantos años memorables”, continuó Wenger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here